¿CUALES SON SUS FORMAS DE PAGO?

Para la fabricación de prendas o accesorios personalizados es necesario un anticipo del 60% del valor de la compra y el 40% restante al momento de la entrega siempre y cuando sea dentro de la zona Metropolitana de Guadalajara, o previo al embarque si es fuera de la ZMG.

 

Los Métodos de pago para realizar una compra son:

 

  • Efectivo.

  • Depósito Bancario.

  • Transferencia Bancaria

 

Los Precios estan expresados en pesos Mexicanos y sujetos a cambios sin previo aviso

Precios + IVA en caso de requerir factura.

¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN ENTREGAR?

Normalmente los plazos de entrega es de 12 a 15 días hábiles a partir del deposito.

Sin embargo es importante mencionar que antes de realizar una compra, consultar el plazo de entrega con uno de nuestros ejecutivos de ventas.

¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

  • Envío gratis dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

  • Los gastos de envío fuera de la ZMG no se encuentran incluidos en los precios ofertados.

  • Dichos gastos variarán en función a la cantidad de piezas y del lugar de residencia del CLIENTE.

  • Realizamos envíos a cualquier parte de México, USA, y resto del mundo.

¿QUÉ SE HACE EN CASO DE DEVOLUCIONES?

El CLIENTE dispondrá de un plazo de 2 días hábiles desde la recepción de los productos adquiridos para revisar cada uno de ellos y solicitar alguna devolución.

 

El CLIENTE podrá devolver y solicitar la reposición del producto, si el producto entregado estuviese:

- Dañado o en condiciones deficientes por algún defecto de fabricación.

- Si la talla del producto fuera distinta a la solicitada.

 

Importante: Valido siempre y cuando el PRODUCTO NO HAYA SIDO USADO, conserve la etiqueta colgante puesta, así como envoltura original.

 

Una vez devuelto el producto a RUNNING 4U®, éste se examinará para determinar que cumpla con las condiciones de devolución. Dicho proceso puede tardar de 10 a 15 días. Si todo es correcto RUNNING 4U procederá con la reposición del producto del cliente.

¿SE PUEDE CANCELAR?

Una vez que el CLIENTE realizó su pedido, no hay cancelación ni devolución de dinero.

Please reload